lunes, 2 de enero de 2012

los comentarios de mis compañeros...

A Higorca Gómez, Mercedes Dueñas Ballesteros y Francisco Rodríguez Soto les gusta esto.

Francisco Rodríguez Soto Hombre, amigo Juan Pan, estás otra vez de vuelta, pues es mucho lo que me alegro Artista, de vuelta y piropeando, que es gerundio, como siempre,lisojeando esta vez a nuestra Joaquina Cañadas, --(La Poeta de la Espontaneidad)-- como yo la llamo, que bien se lo merece, porque esa mujer es puro arte en movimiento...Bueno, que tengas una buena entrada de año y que te llegue cargadito de inspiración y muchas musas, y si trae un Jabugo de la mano de los Reyes Magos, tampoco pasa nada...Un abrazo Juanillo.
30 de diciembre de 2011 a la(s) 10:58 · Me gusta

Juan Pan García Muchas gracias, amigo Francisco Rodriguez.Lo mismo te deseo, y además, mucha felicidad y sueños cumplidos. Lo de Joaquina no es un piropo, es la realidad. Yo soy mu timido,y cuando me encuentro de frente a las damas me quedo más cortao que los trajes del Camps. Aquí me escuendo detrás de la pantalla y no me ven cuando me pongo colorao. Todavía tengo familia en casa de visita, ahora nos vamos a Jerez. Un abrazo y feliz día.
30 de diciembre de 2011 a la(s) 11:28 · Me gusta

Mercedes Dueñas Ballesteros Muy bonito lo que escribes de Joaquina, Un beso Juan Pan García Y otro para Francisco Rodríguez Soto y como no tambien para Joaquina Cañadas Blanca Feliz Año nuevo para todosss siempre.
30 de diciembre de 2011 a la(s) 22:55 · Me gusta

Higorca Gómez ¡¡¡Ole la sal andaluza!!! Joaquina la tiene a montón y eso que dice con una gracia que te "pue mori" soi dislesicaaaaaaaaaaaaaaaaa. Besos a los dos y sobre todo cuidado con el cavaaaaaaaa, que pone un poco tontin, pero eso sí, muy alegre y hace olvidar las penas. José Higorca.
El Sábado a la(s) 11:02 · Me gusta · 1

Juan Pan García ¡Gracias, Mercedes! Feliz año para ti también y todos los tuyos. Besitos
El Sábado a la(s) 11:30 · Me gusta

Juan Pan García Higorca, qué grande eres, también voy a escribir sobre ti guapa. Un beso
El Sábado a la(s) 11:31 · Me gusta
Joaquina Cañadas Blanca Mirando la pagina he llegado a qui estaba leyéndolo y no lo podía creer, es ami a quien te refieres, estoy llorando lloro de emoción, las palabras de agradecimiento no las encuentro, un gran poeta, me ha escrito, una cosa tan preciosa y yo no encuentro como agradecerselo,no hay palabras, lo copio y lo guardo como un gran tesoro.. y esta cabeza mía este cerebro dislexico, puede que algún día encuentre esas palabras que todavía no se han inventado, para decirte, Grasias por decirme cosas tan bonitas, feliz año... amigo...
Hace 54 minutos · Me gusta

No hay comentarios: