viernes, 8 de octubre de 2010


!!SI LAS ROSAS HABLARAN!!!! O QUIZÁS SI HABLAN !! SOLO QUE YO NO ESCUCHO,
!!QUIZÁS DEJE DE ESCUCHAR!! HACE YA MUCO TIEMPO..
SIN PARARME A PENSAR,
QUE QUIZÁS ME PERDERÍA EL HABLAR DE LAS ROSAS.......

martes, 5 de octubre de 2010

el desamor...........


Antes un Amor no correspondido, se piensa es mejor seguir viviendo, quizas una defensa del cuerpo, por que si no, nos moririamos de pena, pero la vida sigue nos decimos no me puedo parar, hay otros hombres y mas guapos mas jovenes que el, borrare su foto, me hace demasiado daño mirarlo,quiero borrar de mi mente este recuerdo, cuando elimine todo lo suyo, seguro lo olvidare, ¡pero que ilusa! como lo borras dentro de ti no ahi nada que pueda borrar eso, nada tendras que vivir con ello, es tan grande el daño que la reparacion no esta en tu mano, solo la persona amada podria reparar ese daño, ¡¡ TENDRAS QUE APRENDER HA VIVIR CON ESO!!

QUIERO SER RICA EN AMOR...............


El AMOR la felicidad, la vida ba pasando, y ba arrastrando todas esas cosas que quisieramos quedarnos para siempre, pero el siempre no existe, y nos bamos quedando bacios, sin ganas de vivir, quizas por que queramos mas siempre mas, y nunca estamos contentos, ¿ quizas sea eso? como esos ricos que sigen y sigen acumulando nunca les parese que tienen bastante, es verdad el AMOR siempre nos parese poco, !!! y yo quiero ser rico en AMOR!!! quiero acumularlo muchos montones de AMOR para que me dure todo lo que me quede de vida....

lunes, 4 de octubre de 2010

! EL VIAJE DE LA VIDA: Un Sepelio Anunciado

Primer día, de ese viaje que emprendemos todos.
y le ponemos un montón de ilusiones.
Todas y cada una de esas cositas que llamamos tradiciones, es para todos y cada un@ de nosotr@s eso un montón de ilusiones, que son las que nos ayudaran a emprender ese camino.
!!!!!! pues eso vivimos de ilusiones!!!!!