domingo, 27 de noviembre de 2011

primer encuentro poetico , Cordoba...

Primer encuentro poético en mi querida Cordoba.
¡¡Que emoción mas grande iba a conocer escritores poetas!!
llevaba un saco mu grande pa llenarlo de palabras,
por que si las palabras se acaban se acaba el poeta.
Amaya la elegancia echa poesía, Antonio el temple, el bien hacer de los dos,
hicieron que nos sintiéramos todos los poetas como en casa..
era un sueño del que no quería despertar, mi Cordoba abrasada de la mano de los poetas,
me hicieron llorar, reír, soñar, yo era esa flor, también esa mujer enamorada,
¿recitame el del perro cojo? Le dije ha ese rapsoda y el me lo recito,
dentro de mi yo sentía como lloraba ese perro con su muleta de plata..
Esta Cordoba mu orgullosa, coqueta y pinturera, po le han benio a recitar poetas de toda España..
poesía al compás de esa guitarra,
un rapsoda, que te partía el alma,
y como broche final ese grupo cantando poemas.
Demasiado para un día demasiados sentimientos..
¡¡ que bonito que seria!!
si los pudiera enlatar meterlos en una cajita
para tomarme cada día una cucharadita,

1 comentario:

MA dijo...

Hola Joaquina hermoso encuentro de poetas andaluces de ahora.
Genial amiga mía,la poesía y la amistad unidas por los lazos de las letras escritas con sentimiento.
Nos veremos en el II Encuentro poético en donde se disponga.

Besos de MA.