sábado, 19 de noviembre de 2011

internet un amigo...

INTERNET

No lo podía creer,
Y aún me noto algo extraño,
Joaquina Cañada y Manuel Liaño
Metidos en Internet.
Yo creí, y lo asevero
Que el correo del Internet
Aunque corra más que un tren
Te lo traía un cartero.
Claro está, no puede ser,
Es importante realmente
¿Un cartero solamente
Pá tanta gente a la vez?
Más, de mi asombro no salgo
Y hasta noto la emoción
Cuando veo su dirección.
¡joaquib@hotmail ¿no falta algo?
El nombre algo raro tiene.
Y pienso y digo en voz alta:
Joaqui viene de Joaquina
Y al menos hay un montón
Como el defensor del pueblo
O como mi amigo Cottón
Sin duda que soy un hacha
Y sigo y sigo pensando…
¿será que ahora estoy en racha?
Si escribo y pulso “muchacha”
¿Qué saldrá? Me estoy asustando.
Noté gran escalofrío
Cuando le pulsé al botón.
Ponía MARI-PUNTO-COM,
Y resulto que era un tío.
Un dilema si señor,
No veo claro el asunto,
¿No es más fácil, digo yo?
Quitar MARI-PUNTO-COM
Y dejar MARICON Y PUNTO.
A mi esto me joroba
Aunque lo encuentro divino
Más, creía que la arroba
Solo se usaba en el vino.

Manuel Liaño

Tarifa, 18 Noviembre 2011

No hay comentarios: