domingo, 27 de noviembre de 2011

complicidad...

Que ilusión que yo llevaba.
Iba a recitarle a mi padre en su Cordoba querida.
¡¡la Mezquita !! a si se llama el hotel donde me hospede,
saliendo del hotel me tropiezo con dos chicas y un chico ..
yo me las quedo mirando y pensando pa mi
--estos tienen que ser los del el encuentro poético--
y seguio les pregunte, ellos dijeron que si, pero yo tenia cosas que hacer
me tenia que marchar,pero no tarde na pues sus caras me gustaron
buenas gentes tien que ser, po no lo ahí mas que ver,
enseguida que volví por las calles los busque
y digo si los encontré, Ivon , Mara , y Luis, y eso que yo despista soy un montón,
si en mi casa ya me cuesta encontrarme asta yo,
Esa noche en la cena aprendimos muchas cosas, como se suele decir
¡ ¡cualquiera nos pue ensañar solo hai que tener ganitas pa aprender!!
-que me han tocao las dos patas de la meza,--
--que no mire usted que no que hay no me siento yo--
como es que nadie quería cambiar de posición.
Ea po las patas me toco,
--ese botón kiya que se te esta soltando y esas tetas quien salir--
yo abrochaba esos botones que caprichosos se habrian una mil beses mas,
mira mujer una mancha te a caído allí mire usted donde dijimos,
¿ que no sabes donde? – po en la teta mujer,
pero que no pasa na que con una salibitas esa manchita se quita,
y yo mu desconfiá miraba ese dedito mu tieso mogao de salibita pa quitar esa manchita.
esa noche aprendió que por mucho que el mire si el pezon no alcanza ver po las tetas no las ve.
Mirad niñas una cosita os tengo yo que contar
y es que me han enseñao la receta de un alimento mu completo y os la voy a contar paro no digáis na,
entre alimento completo, tetas, botones, y salibitas la noche iba pasando,
al otro día recitamos y hasta bailamos, en muy buena compañía,
y por la noche la cena, luego en esa sobremesa,
yo no me lo podía creer estaba con una cachimba, y es que yo no se fumar.
entre poemas, chistes risas y chupetones en la cachimba,
nos va pasando la noche envueltos en esa magia mora,
¡¡ que lastima esto se acaba ¡¡
¿ amos a quedarnos quietos haber si paramo el tiempo?
pero es que el tiempo es un traidor,
cuando le dices que pare va y te corre un maratón.
el domingo ya llego juntos nos fuimos todos,
a que no me quiero olvidar que Reme también estaba en esta reunión.
Alla que iba nuestro amigo Luis, mu orgulloso con su Aren,
y es que como ya sabemos nuestra descendencia mora un Aren le permitía.
Siempre que el moro pudiera mantenerlas todas bien.,
¡¡¡ y na mas que había que ver lo bien que las mantenía!!!

No hay comentarios: