lunes, 9 de abril de 2012

y decidí olvidarte...

Decidí que tenia que olvidarte.
Y busque busque esa medicina,
busque la medicina del olvido.

Y mira si yo te quería que esa medicina
la medicina del olvido que tanto
y tanto escuchaba de hablar de ella,
me era imposible comprarla,
no tenia suficiente dinero para comprarla,

anduve, o deambule, por esos mundos,
esos mundos del amor y del desamor,
preguntando, y preguntando,

agotada me senté en la orilla de ese mar
que tantas beses vivió nuestro amor,
y le pregunte por ti , le pregunte,
por esa medicina esa que me aria olvidarte,

pero las olas con su compás seguían
acariciando mis pies, y el olor, ese olor,
que un día tu olvidaste,
me invadió el alma..
y decidí que no podía olvidarte,

joaki cañadas....

Ritmo de la Noche lo comparti con todos en la radio
El Viernes a la(s) 23:15 · Ya no me gusta · 2

No hay comentarios: