lunes, 26 de marzo de 2012

Dedicado a un anestesista que es capaz de anestesiar en colores...

estaba todo lleno de colores ...
hablaba con ellos la acompañaban..
era un arco iris y ella estaba dentro
dentro de ese arco iris,
volaban alrededor de ella
como esas pequeñas mariposas de colores,
ella solo quería cogerlos
cogerlos con sus manos,
coger esos colores, pero cuando sus manos
los alcanzaban los colores desaparecían,
y ella se quedaba quieta muy quieta
para que no se marcharan,
sus ojos brillaban de ilusión,
su boca sonreía de felicidad,
pero cuando mas feliz era,
sintió una voz que decía,
¡¡esto se ha acabado!!
la llevamos a la habitación,
pues ya esta despierta,
y ella miro a ese anestesista y le dijo..
no me despertéis que se
me escaparan mis colores,
dejarme vivir con mis colores....
pues ellos me hacen feliz....

No hay comentarios: