domingo, 25 de diciembre de 2011

A mi gran amigo Javier ...

Que yo mire usted por que
estoy me huele muy mal
y es que mi amigo javier
dos ratoncitos a adoptao
y eso hasta hay esta bien,
si no es por que el dice
que de día durmiendo es tan
y por las noches a jugar,
y voy y le digo yo,
--vamos haber amigo javier,--
¿esos ratones que son ?
Respuesta de el
vamos de mi amigo javier
¿son Alcarreños los dos?
vamos haber alma de cantaros,
y es que tu sabes muy bien
que los Alcarreños
cuando escuchan recitar
se echan a dormir en el sofá,
pues no les recites mas,
o recitales de noche
que veras como se duermen,
y voy y le pregunto yo,
¿dime amigo javier?
¿Les has puesto nombre ya?
Respuesta de el vamos
de mi amigo Javier,
no la verdad que no se
que nombre les ponerles,
---pues eso muy fácil dime algo de ellos--
voy y le digo yo,
¿como son ? ¿que color de pelo?
Respuesta de mi amigo Javier,
el macho es negro, y la hembra blanca,
eso es fácil respondí,
¿si y eso por que?
pregunta mi amigo Javier,
al negro le pones, Tilson,
y al blanco Joaki..
--bueno si a ti te párese bien--
como Alcarreño que es
no se si me habrá escuchao,
por que una charla tan larga
ese se ha quedao ya
dormido en el sofá...

No hay comentarios: