viernes, 23 de septiembre de 2011

un buen dia con amigos

...
Un buen día con amigos
 con los que se puede hablar y escuchar
la presentación de un libro, me encanta
pues se conocen personas  nuevas
con nuevas ideas, y se va recogiendo,
siempre aprendiendo, iba muy pensativa para casa.
Memorizando todo lo que en esta tarde avía aprendido,
y ¡¡sorpresa!! Miro para el cielo y veo un ¡¡OVNI!!
me asuste un monto,
-- me dije sola por esta carretera---
Y llame a mi amiga Nurya,
--Kiya que sobre mi cabeza hay un ¡¡OVNI!!
Yo mu  asusta, pero ella no me creyó
Y me dije ea ahora me llego a el EKU,
Que seguro que mi amigo Pedro sale y me dice que es eso
Pues brilla un monto y es muy grande,
Salieron todos del EKU, y claro yo muy contenta
¡¡ por fin alguien me hacía caso!!
Yo ya me veía en esa nave con los alijenas,
Cuanta ilusión me hacía,
Pero va mi amigo y me las quita todas de un golpe,
¡¡¡ESA ES VENUS!!
No pienso perdonárselo en la vida…

No hay comentarios: