miércoles, 7 de septiembre de 2011

todos los dias de nuestra vida...

Todos los días de nuestra vida hay que volver ha empezar.
pero cuando te separas de tu marido del padre de tus hijos, ese que un día fue tu gran Amor, ese que un día le juraste Amor eterno ante el altar, ese que dentro de ti era tu vida, y pensabas que envejecerías ha su lado, ese que es el padre de tus hijo.
Aguantas y aguantas todo lo que te echen muchos años, muchos porque no quieres perder ese gran Amor, le vas dando oportunidades, y llega un momento de tu vida que prefieres que te mate, o matarte tu, antes que dejarlo, porque piensas que vivir sin él es igual que estar muerta.
Y luego tomas al final una decisión, pues no queda otro remedio, que dejarlo, ya te ha maltratado bastante.
y dentro de ti se muere algo, sabes que nunca será igual, y buscas y buscas eso que has perdido, o que tu crees que has perdido, ese gran Amor de juventud.
Pero tu vida ya esta destrozada en cada hombre crees encontrar ese amor que buscas, pero eso es solo ilusión, pero tu sigues buscando sin perder la ilusión, porque sabes que si pierdes la ilusión te mueres.
vas conociendo hombres, y siempre piensas,
este es diferente me recuerda a mi primer Amor, pero es muy difícil, ese primer Amor nunca volverá, y tu lo buscas y lo buscas.
Y la vida va pasando, te sientes mayor, muy mayor para seguir buscando, cansada muy cansada, de buscar algo, que ya no existe, que murió a se mucho.
Desde el mismo momento de la separación se muere algo dentro de ti.
A sí que es en vano buscar pues no hay nada que encontrar.
Y vuelves ha empezar una y otra vez, la soledad, es muy mala tu sola te engañas,
sin darte cuenta que al final todos estaremos solos...

No hay comentarios: