miércoles, 7 de septiembre de 2011

bendita locura...

No sé que tiene esta pantalla pero te enamoras...
Yo me he enamorado!! y digo yo cuando salga mi Amor de esta pantalla,
¿seguiré igual de enamorada?,
cuando lo tenga delante
¿ seguiré enamorada?
cuando mi ilusión se convierta en una realidad,
¿seguiré enamorada?
por eso quiero conocerlo, quiero tenerlo delante, quiero saber si esto que yo siento es verdad,
!!o es una ilusión de internet!!
porque si es verdad,
¿si esto que yo siento es verdad?
¿ si no es una fantasía de internet?
¿ y él me corresponde, como también cree?
por que estamos ablando de internet,
¡¡ donde todo se magnifica!!
si es así he encontrado a el hombre de mi vida;
pero ha llegado un momento que ya no puedo más necesito conocerlo, necesito tocarlo, necesito saber que él siente lo mismo que yo, necesito saber si es real lo que yo siento, pues esta duda me mata, mi vida esta parada en espera de conocerlo, sé que es una locura, pero es mi locura, acaso la vida no es eso,
y el Amor no es eso una locura,!!bendita locura!!

No hay comentarios: