lunes, 12 de diciembre de 2011

Grasias Madre...

pronuncias mi nombre
yo te estoy escuchando
te escucho solo tu y nadie mas que tu me llamas a si,
mi cerebro de me dice que mueva las manos,
quiero moverlas pero no puedo,,
mis ojos miran mis manos,
miran mis pies pero no consigue que se muevan,
la angustia me invade
¡¡estaré muerta!!
tengo miedo mucho miedo,
te escucho en el corredor,
me preguntas esta dormida, una y otra vez,
y yo solo quiero decirte que no, que yo estoy despierta,
pero no puedo te quedas dentro de mis oídos,
pronunciando una y otra vez mi nombre,
muy bajito pues no quieres despertarme
habla con alguien no se con quien,
peor le explicas esta cansada habrá salido esta noche,
tu no quieres despertarme,
peor yo si quiero quiero decirte que estoy despierta,
pero las palabras no me salen no puedo hablar,
la impotencia se apodera de mi era tanto mi miedo
tanto que cuando consigo poder moverme
no quiero levantarme de la cama,
me da mucho miedo ese corredor,
que era de donde venían los susurros,
pero yo solo tenia miedo
por que no me obedecía mi cuerpo ,
no podía tener miedo esa voz por que su voz
no lo entendía pero su voz era muy dulce
ero milagro cuando consigo moverme,
ya las voces no estaban e el corredor
estaban dentro de mi cabeza,
una y otra vez pronunciaban mi nombre
como solo tu lo hacías,
te has ido pero estas dentro de mi
te fuiste y me desgaste tu arte,
tu sabias que yo tu hija preferida
era la única que podía llevar ese arte
ese arte que tu llevabas dentro de ti.
No se como lo as echo
no se como as conseguido que
sienta dentro de mi eso que tu llevabas
que vibre al compás de una guitarra,
que llore al escuchar un poema,
que escriba lo que tu corazón me dicta,
para que yo lo pueda recitar,
as sido tu verdad solo tu,
te fuiste pero te quedaste dentro de mi,
se que estas conmigo lo se,
y sabes por que por que sin ti
yo no aria nada de lo que hago,
cuando escucho de decir.
¡¡el arte se nace no se aprende!!
y tu niña tienes mucho as nacido a si...
yo madre miá se que yo no nací a si
yo se que este arte tardío mio
me lo as regalado tu me lo as dejado ,
es tu legado
GRASIAS MADRE...

No hay comentarios: