domingo, 4 de diciembre de 2011

entre tu casa y la mia..

Si gilipollas te sientes
por hacerme poesías
mas gilipollas me siento
sabiendo que tu ya tienes
una eterna compañía.
jamas me ha comprado nadie
ni mi alma yo vendí no soy tuya ya lo se
pero tampoco de aquel.

Mi lengua dice palabras
que tus suspiros no saben
tus suspiros no me llegan
pues el camino que llevan
van en dirección a otra puerta,

con su alma de la mano
y la pena arrastrando,
llorando por las esquinas
canta ríe llora y canta
el aire le da en la cara
y se lleva sus cantares
en su boca muy abierta
como palomo en su nido
esperando que su amor
le alimente con el pico.

La palabra esta buscando
esperando tras la puerta
esas palabras que acorten
esa distancia que hay
de tu casa a la miá.
Se le fueron las palabras
se perdieron en el camino
un camino de mentiras,
que alargaron la distancia
entre tu casa y la miá..

joaki cañadas.. 4-11-11

No hay comentarios: