jueves, 8 de septiembre de 2011

un dia de playa con mis amiga sen mi playita de levante...

Un día de playa con mis amigas, En mi playita de levante…
Se escuchan voces …
Esta noche he hecho una tarta de 3 chocolates..
Oju que calor hace hoy,
y dime tú que eres prima de fulanita,
po yo tengo una angustia mu grande…
que bonito ese bikini ..
Si ... y de piña también…
A lo vez era prima de tu madre…
Mañana no sé si podre venir…
¿Nos bañamos?
Es el regalo por mi cumple…
Ese niño donde estará la madre?
Que sucia esta la playa..
¿Es bonito verdad?
Que la playa esta es muy peligrosa…
Esas están dormida déjalas…
Pero que guarras que vienen hoy…
Po yo he llamao pa que la limpien…
Niña coge una ciruela que están mu buenas…
Pero que calor quien se viene al agua…
¿Que hace mi nevera llena de arena?
¡¡Pareos a 35 €!!!
,anda ya si nosotras lo hemos comprao a 10…
¿Niñas hay esta el hombre de los dulces queréis dulces?
Toma un melocotón tú no sabes lo bueno que están…
Si la he hecho de piña también ..
en el koko están…
yo no la he llenao de arena he…
Míralas con el bikini metido por el culo las mu guarras…
¿Bueno mañana que Quien viene?
¡!Que fría esta el agua¡¡
¿Quién quiere un plátano?
Si las maletas ya las tenemos echas…
¡¡Que va a estar fría mujer está muy buena!!
Mira la mu guarra con el platano…
¿Nos vamos al cafelito que ya es hora?
Si nos vamos mañana por eso no ha venido ¡¡¡
Que calor y que angustia tengo!!!
Esa se queda ahí está dormida kiya despierta que nos vamos…
Enga vamos ha pedir…
Cafelito, te con agua y leche, batido de sandia ........
¿Kiya as visto lo mismo que yo esa tarta de chocolate negro?
Amos con los ojitos serraos sin mirar me lo comía…
Y es que las tartas de la ¡¡!!Termamí de mis amigas…
!! Se comen con los ojitos serraos ¡¡

No hay comentarios: