jueves, 8 de septiembre de 2011

para ti mi amiga..,


Por ese camino..
ese que dicen que se encuentran los amigos,
allí nos encontramos,
yo se que en otra vida muy segura lo estoy ..
que en esa otra vida tu y yo fuimos muy amigas,
... pòr que na mas encontrarnos,
ya nos dimos cuenta,
tu un comentario me hiciste ,
yo otro también a ti ,
--te dije tus ojos son soñadores—
Tu me dijiste cuando tengamos tiempo,
podemos tomar un café y conocernos,
¿o te lo dije yo?
La verdad no me importa,
Yo me fui a tu camino,
¿O tu al mío?
eso a mí me da igual,
Yo solo se mi amiga,
Que nuestros caminos se encontraron,
¿el por qué ?
el tiempo lo dirá,
Poeta donde las haya eso eres pa mí,
Como buena poeta sensible has de ser,
No te preocupes amiga,
Que mañana amanecera otra vez...
joaki cañadas..
para mi gran amiga Lya....

No hay comentarios: