viernes, 9 de septiembre de 2011

las pido perdon por qu elas quiero..

Y al final me he decidido…
 Me he decidido a pedirle perdón a mis hijas..
Creo que es lo gusto..
Las pido perdón por que cuando sentí sus primeras pataditas dentro de mí…
Cuando sentí esas pataditas me olvide que era mujer, y desde ese momento
deje de ser mujer para ser madre, sin importarme juntar la noche con el día trabajando.
Las pido perdón por pensar que cuando se hicieran mayores  ya no me preocuparía por ellas, y  también las pido perdón por seguír haciéndolo,.
También las pido perdón, por esas noches en vela con la desesperación en la cara porque no tenía a quien pedirle que me llevara a un médico para mis niños..
también las pido perdón, porque siendo yo una niña,  quise ser madre para ellas…
También las pido perdón, por querer traerlas a este mundo, el cual es tan cruel sin pedirlas permiso..
También las pido perdón, por mis equivocaciones, que creo que fueron muchas porque la vida muchas veces te lleva por caminos que tú no quieres pero es así,..
También las pido perdón,  por que de vez en cuando  me acuerdo que soy  mujer,…
También las pido perdón  por qué  mil vidas que tuviera las daría por ellas..
También las pido perdón, porque ellas quieren que se lo pida…
También las pido perdón, solo  por eso por quererlas….









No hay comentarios: