jueves, 8 de septiembre de 2011

desde mi ventana...

Esta mañana al levantarme…
Vi que ya no estabas ..
Esta mañana al levantarme…
Mi corazón se ha sentido muy triste…
He mirado por mi ventana…
Esa ventana desde donde todas las mañanas…
Tú me hacías sentir tantas cosas ..
Tantas que no encuentro palabras…
Que puedan expresar mis sentimientos…
Ya no te veré más desde mi ventana…
Ya no veré más esa gran fogata…
Ya no veré más como quieres nacer muy orgulloso de entre esas nubes…
Te marchaste como se marcha el viajero…
Como se marcha la golondrina buscando países más cálidos….
Solo que tú no te fuiste tan lejos…
Solo te has marchado de mi ventana….
Pero no estoy triste porque sé que volverás…
Como vuelven las golondrina…
Como vuelve ese viajero……
¡¡¡Porque tu mi Amanecer sabes que yo estaré esperándote en mi ventana ¡!!

No hay comentarios: