lunes, 7 de febrero de 2011

sentimientos.................

Bueno se puede sentir que te falta algo, quizás siempre haya estado en mi corazón, sin yo quererlo, pues ahora siento que me falta algo, un vacio muy grande, me ha quedado, el hombre que tanto quise, el padre de mis hijos, se ha ido se ha marchado, para siempre, ese hombre al que yo siempre  defendí, y que justifique lo injustificable, durante 30 años de mi vida,   quizás  ahora me sienta enamorada, pero seré capaz de querer  con la fuerza que lo quise a él, ¿yo creo que no? a si no se quiere nada más que una vez en la vida, pues era demasiado joven,
demasiado, se lo di todo y el no supo apreciarlo, ni yo supe dadme cuenta, del año que me estaba asiendo, lo quería y ya está, todo estaba justificado...
puede que no me perdone nunca, el haberle hecho daño a mis  hijos, pues yo estaba muy enamorada del,  y le perdonaba una y otra vez,, todo lo que el quería, eran otros tiempo. Muy difícil para  una mujer con cuatro hijos,¿¿dónde me metía?  Por eso quizás también lo perdonaba, porque  no podía hacer otra cosa. Perdonar y perdonar, lo imperdonable..
Pero cuando una persona fallese, es tanto el miedo a la muerte, que tenemos, que llevo todo el día pensando, lo bueno que tenia, pues me da asta vergüenza, mucha vergüenza, no encontrar nada que pueda justificar todo lo demás....nada  es lo bastante bueno.. Para poder justificar.. Todo el daño que nos ISO... y me siento muy mal,, pues no encuentro nada, lo bastante bueno para ello....
quizás esto marque un antes y un después en mi vida...quizás ahora pueda olvidar...o quizás no deba de olvidar, para que nunca más volver a pasar por eso....
 

No hay comentarios: