miércoles, 15 de diciembre de 2010

लोस होम्ब्रेस नो बन दे पूतास.......

cuando veo por las carretera esas rotulos con luses rojas muy bonitos llaman mucho la atension,
claro tienen que ponerlo asi que no se pa nadie lo que es...
para que entremos todos mujeres niño y hombres...
por que si fuera solo para hombres se moririan de hambre....
las pobres proctitutas....
ningun hombre que yo conozca ba ha esos sitios..
¿y pienso claro los que no van son solo los que yo conosco?
decidi preguntar ha mis amigas,
y ea los que ellas conocen tampoco...
y tengo muuuuuuchas Amigas....
hemos pensado que ellas les pregunten a sus Amigas..
pues seguro que esos son los que van..
los amigos de los amigos de los amigos de sus Amigas.
por que si no esas prostitutas se moririan de hambre..
alguna que otra vez las he visto y visten de marca....
y eso me mosquea de donde sacan el dinerito....
!!!!! si ha los hombres no les gustan los prostíbulos...o casa de putas¡¡¡¡¡

No hay comentarios: