lunes, 15 de noviembre de 2010

QUE LASTIMA DE VERANO......

!Que lastima de verano!!!
!!! Se marcho. con los buenos ratos que yo me pasaba escuchando música ...
Bueno ahora se llama a si, en mis tiempos se llamaba ligar,!! y mirar las tetas!!
!! bueno las tetas como que no !!
Por que según mi amiga Joaki ....
!! si no se ve el pezón no se ven las tetas.!!
Y mira que lo intentaba, pero na esas tetas con esas ganas de salirse mu !!encoragas !! amos mu !!enfadas!! de tanto que las apretaban,
¿ yo decía se pondrán un alfilerito sujetando el pezón al sujetador?
Pero después pensé, no esa cara de tener un alfiler clavado en el pezón, no la tienen, po yo conozco esa cara con toa la boca dobla. mirándote....
!! kiyo que me as pinchao una teta!!
No la tenían, a si que llegue a la conclusión que los pezones los llevaban pegados con !!super glu !!
!! Estoy seguro amos!! mu seguro......
Que los sujetadores eran to negros que los vi yo,
Claro to el verano con ellos puesto, pa que no se les notara la suciedad...
Pero que requete listas que son....
Yo lo he notado en mi
!! lo que yo ligo ahora tela!!
las traigo lo quitas, claro entre
!!! que lastima hijo que desperdicio!!!
Cuando dicen eso se refieren a los que salieron del armario....
Y luego están los otros,
!! yo alucino !!
Pero si cuando yo estaba en cuarto,
!!ellos estaban en primero!!
Esa cabeza sin pelos, esa barriga, esas arrugas,!!
!!Pero si parecen mi Padre!!
!! No se cuidan!!
Yo pensaba que colgaban los espejos al revés ,
Pero luego lo pensé mejor eso no puede ser....
pues se verían en el de los amigos ...
en los escaparates...
No lo que pasa es que no ven bien, y claro las gafas cuestan un huevo y hasta dos...
A mi me viene muy bien !! toas pa mi !!
A mos haber....
!!Muy jóvenes no que yo criar niños como que no !!
De 45 mas o menos que ya los tienen criaitos...
Y Mu bueno que esta uno, que lo se de buena tinta...
!!!! claro llevo gafas !!!!

No hay comentarios: