miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA AMIGA ROBOT....


Dicen que hay muchas clases de amigas...
bueno yo tengo de todas, amigas de copas,
Amigas de cafetitos....
Amigas single...
Amigas para contarles mis cosas y que me regañen...
Y amiga que viven en cajeros...
De todas para mi la mas interesante son las ultimas, pues siempre pienso !!me tiene engañada!!
Esta no vive en esa casa que dice ser la suya, fijo que vive debajo de un puente o en los cajeros,
Bueno yo la e visto que le gusta mucho ir al de la plaza la Constituscion ella cree que me engaña pero no esa Vive allí, en esa casa no puede vivir amo haber ....¿donde come? ¿donde duerme? ¿donde cj? ¿donde foy?...
No y no en esa Casa no vive, si vive alli, donde esta esa revistas, que vamos dejando por cualquier parte,
La cama desecha para que se "oree" eso decimos pero que luego se olvida...
Esa cocina con ese baso de beber agua siempre por medio, esas medicinas toas esparias, por la encimera, para no olvidarnos las de tomar...
Esos platos de luego cuando tenga un ratito los limpios,
Ese cuarto de baño, con la toalla usada que se nota un monto, bueno yo no mire la papelera pero estoy segura Que no había ni un papel,
Esa no vive alli, esa casa es la que pusieron de exposición en su piso, a mi no me engaña...
Bueno después de esta meditación, e llegado a la conclusión.....
!!! Que no vive en los cajeros si no que es un robot !!

Compartir Twitter Facebook
< Entrada anterior

Comentar

No hay comentarios: