martes, 7 de septiembre de 2010

lo malo de mi crucero.....


!! Mi crucero!! !!! cuanta ilusión!!! la primera vez que lo hacia....
Me paresia demasiado maravilloso para ir sola, bueno viajaba con atrevetesolo una empresa para eso viajar sol@s....
Pero decidí que quería compartir mi experiencia con una amiga, y darle la oportunidad la misma que yo de conocer gente, esa amiga me digo que tenia muchas ganas de hacer un crucero pero no tenia medios económicos para ello..
Tome mi decisión !!le pagaría el crucero!! no me sobra el dinero tengo solo para vivir cómodamente nada mas...,
No entiendo como esa !!amiga!! pensó que yo era responsable de ella por el simple echo de invitarla...
Me dijo no e traído tarjeta ni dinero para las excursiones- y yo le dije que yo claro en todas me quería apuntar pues iba a eso a conocer mundo, y ella me digo -donde vayas tu iré yo no me voy a quedar a qui en el barco- paga tu con tu tarjeta luego aremos cuentas- y me dejo en la cola de las excursiones sola...
Yo contrate las excursiones que me pareció y ella siempre iba protestando ningunas le paresian buenas.. tampoco tenia ganas de bailar y protestaba cuando yo regresaba del baile por que la despertaba... un infierno cuando por 100€ nada mas hubiera estado yo sola en mi camarote, no que me costo 1.165€.....
La vida nos enseña pero una lastima que ha beses nos cueste tan caro ese aprendizaje..

No hay comentarios: