lunes, 28 de junio de 2010

!!mi viaje a marruecos!!


! marruecos! que ilusionó conocer mundo, eso es lo único que deseo en estos momentos de mi vida, pero no se por que marruecos y sus costumbres me atraían como un imán..
Pero dejando ha un lado las cosas que no me han gustado, solo se quedaran dentro de mis recuerdos lo que me gusto solo eso, es como cuando se abre un paquete solo se queda una con lo bueno todo lo demás lo tiramos pues eso...
Deje detrás de mi en la puerta de mi casa, la fiesta de SAN JUAN la primera vez en mi vida que no he estado, la feria medieval, y un montón de amig@s que e dejado abandonados....
Pero la vida es a si ella va guiando nuestros pasos..
Yo tenia que ir pues esas personas que yo e conocido tenia que conocerlas, era el momento, todas y cada una de ellas han aportado algo a mi vida..
Yo siempre digo que de cada libro que leo me queda algo..
Pues en estos momentos me siento como si hubiera leído un montón de ellos, !!y no fuera capaz de digerirlos!!

!!!solo se que seguiré yendo donde la vida me lleve!!!

1 comentario:

Angel Osuna dijo...

Precioso Juaqui. Echaremos de menos tus chistes y los cuentos tan entrañables. Menos mal que te tendremos muy prontito en el crucero por el mediterráneo!!!