viernes, 12 de marzo de 2010

!!!!vivir eternamente!!!!


Esta vida prestada que tenemos todos, queremos sobresalir en algo, antes de que se nos acabe, es demasiado hermosa para pasar por ella sin dejar algo, para que nos recuerden.
¿¿yo pienso los hijos?? es una semilla que dejamos, pero quiero que el mundo sepa que yo pase por aqui ,que deje una huella.
Pues es lo que me ara eterna, estoy en ello..
escribo mis pensamientos, mis meditaciones, seguire en ello, pues un dia es lo que quedara de mi...
!!!!!! quizas eso me ayude a despedidme de este mundo del cual no me quiero ir!!!!!!!

1 comentario:

Manel Aljama dijo...

Amiga, de una manera u otra todos pensamos así, "no me quiero ir". Sí muchas veces. Pero tenemos que salir y dejar sitio a... nuestros hijos. ¿Qué queda? Eso precisamente.
No podemos pasar la vida sin vivirla en las garras del rencor y el odio. Debemos seguir andando el camino. Pues la vida es un camino no fin. Y al final, se acaba sí, pero empieza otra etapa. Estoy seguro.